Quiénes Somos

Lizze Equipamentos fue fundada en 2008 en la ciudad de Campo Mourão – PR  (Brasil) con el objetivo de dedicarse a la venta de productos para salones. El primer producto comercializado por la empresa fue Photon Lizze, equipo para el tratamiento del cabello con nueva tecnología láser, que actualmente es el único producto patentado y certificado en Brasil. Con el aumento de la demanda de los clientes, Lizze ha introducido en el mercado otros productos profesionales como secadores, planchas y máquinas de corte, que componen el mix actual.

 

Todos los productos vendidos por Lizze están certificados por INMETRO Brasil, lo que garantiza calidad y eficiencia, además de ser sometidos a inspección de calidad antes de su comercialización. Actualmente, Lizze es reconocida por la excelencia de sus productos, que es el resultado del esfuerzo y cooperación de todos los integrantes del equipo de trabajo, y la preocupación por servir siempre al cliente de la mejor manera y al brindar productos de belleza profesionales a nivel nacional, se compromete a identificar y satisfacer las necesidades del cliente, buscando el equilibrio entre calidad, plazo y costo, mediante la mejora continua de procesos y productos, y el desarrollo de sus colaboradores.

 

En 2020 hizo alianza con Distribuidora David Granada para comercializar los Productos en Chile y con el fin de llegar a tantos clientes como sea posible mezclando dos elementos muy importantes “Calidad y Servicio”.

Envíanos un mensaje a Lizze
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0